¿La conocía? Ella es Lucía, la madre de Daniela Ospina

Por Publimetro Colombia

La empresaria ha dado de qué hablar por su separación, y ahora por su familia. ¿La conocía? Ella es Lucía, la madre de Daniela Ospina.

Se trata de Lucía Ramírez, y a pesar de la fama de sus hijos, ella se mantiene alejada de las cámaras. Sin embargo, tiene redes sociales, y en su mayoría, sus publicaciones están relacionadas a momentos familiares.

"Yo a mis hijos siempre les inculqué hacer deporte. A Daniela en un principio le gustaba más el baloncesto, pero al final se decantó por el voleibol", le contó Lucía al medio ABC hace algunos meses.

Momentos de felicidad ! ❤️ mi compañía .

A post shared by Lucia Ramirez (@luciram12) on

"Yo me puse muy triste cuando se fue. Pero a ella lo que más le costó fue dejar su casa y a sus padres. Los primeros meses fueron los más duros, pero luego se acostumbró. Además, yo siempre que podía iba a verla, tanto a Portugal como la temporada pasada a Mónaco", agregó.

Lucía es una mujer entregada a sus hijos, y siempre ha respetado sus decisiones, por ejemplo, cuando Daniela dejó el deporte para dedicarse a su hija. "Le gustaba mucho el voley, pero cuando nació Salomé le ocupaba mucho tiempo cuidar de la niña y no podía dedicarse profesionalmente al deporte, aunque ella me ha dicho que echa de menos la competición y que en un futuro le gustaría volver a jugar".

¿La conocía? Ella es Lucía, la madre de Daniela Ospina

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo