Justin Timberlake volverá a presentarse en el Super Bowl luego de una década

Por EFE

Justin Timberlake actuará durante el descanso del Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que se celebrará el 4 de febrero del año que viene en el Bank Stadium de Minnesota (EE. UU).

Esta será la tercera vez que Timberlake actúe en el descanso de este encuentro deportivo, lo cual lo convierte en el artista solista que más veces ha participado en el que se considera el evento musical más visto del año en Estados Unidos, informó hoy la productora Sony en un comunicado.

La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio del Super Bowl fue en 2004, en una actuación que resultó siendo una de las presentaciones más polémicas de todos los tiempos. En aquel año Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho al desnudo, un incidente que, según reconoció el cantante posteriormente, fue preparado a última hora.

Timberlake confirmó en su cuenta de Twitter su participación en el próximo Super Bowl con un mensaje en el que señala: "Tengo el tiempo. La mitad del tiempo" en referencia a su actuación en el intermedio.

Esta presentación de medio tiempo es una de las más populares de la televisión norteamericana. El año pasado superó récords de audiencia con la actuación más vista de su historia gracias a la actuación de Lady Gaga en dicho espectáculo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo