Entretenimiento

¿Por qué dicen que Daniela y James no se han separado?

Esa fue la sensación que generó una imagen publicada por la ahora empresaria. ¿Por qué dicen que Daniela y James no se han separado?

Se trata de una fotografía que subió a sus redes sociales en la cual se puede ver sosteniendo el celular. Y lo que en un comienzo pareció una simple selfie, terminó convirtiéndose en algo más gracias a los comentarios que hicieron diferentes personas. ¿La razón? El anillo que se le puede ver a Daniela.

Varios fueron quienes llegaron a pensar que aún usa el anillo de matrimonio, sin embargo, para otros tan solo se trata de una argolla similar, y que el detalle nada tiene que ver con la separación o un regreso.

Recomendados

¿Por qué dicen que Daniela y James no se han separado?

«Está claro, lo esencial es invisible a los ojos. Pero, sin lugar a dudas, las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo. ¡Buen lunes festivo para todos! ¡Gracias a @Ochic_bogota por mi case divina!», fue el mensaje que publicó la colombiana junto a la fotografía.

Durante el fin de semana Daniela también dio de qué hablar por un video en el que se le podía ver junto a una joven que padece de cáncer. Al parecer, la mujer tenía el deseo de conocerla.

«Algunas veces es complejo definir con palabras lo que siente el corazón. Hoy es un día de esos… Este video es el fragmento de un instante inolvidable, hoy María Daniela y yo compartimos una tarde maravillosa; el privilegio fue todo mío, un regalo de la vida conocerla».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos