Entretenimiento

Este es el video de ‘Déjala que Vuelva’, lo nuevo de Manuel Turizo con Piso 21

Piso 21 presentó Déjala que Vuelva junto al artista revelación del año e intérprete del hit Una lady como tú, Manuel Turizo.

Déjala que Vuelva fue escrita por los cuatro integrantes de Piso 21, Manuel y Julián Turizo, producida por Mosty (Juanes, J Balvin, Zion y Lennox), en el estudio Icon Music de Medellín; y el video que acompaña el lanzamiento fue dirigido por la compañía audiovisual 36 grados (JBalvin, Alexis y Fido, Mario Bautista, De La Ghetto) y grabado en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’.

Para muchos, esta colaboración llega en un buen momento para los dos artistas, quienes han hecho una carrera impresionante. Manuel Turizo, con tan solo 16 años de edad, ha escalado el éxito rápidamente con su primer single Una lady como tú, con el que se convirtió en toda una revelación juvenil de Colombia para el mundo, además de certificarse con single de Platino en territorios como México, Argentina, España y por supuesto, Colombia.

Recomendados

Por su parte, Piso 21 fue nominado para los MTV EMA London en la categoría como Mejor Artista Centroamérica, y se preparan para seguir con sus compromisos de fin de año, que incluyen presentaciones en los Premios Telehit en México, además de apariciones especiales junto a Maluma en su gira por Argentina, que serán parte de la Teletón en Chile, entre otros.

Vea aquí el video de ‘Déjala que Vuelva’, lo nuevo de Manuel Turizo con Piso 21

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos