Entretenimiento

El costoso regalo que Johanna Fadul le dio a su esposo

Tanto la actriz como el presentador dieron a conocer el detalle en sus redes sociales. Este es el costoso regalo que Johanna Fadul le dio a su esposo, JuanSe Quintero.

Johanna subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a JuanSe emocionado por su nueva moto. «Qué les digo. Mi mujer, ¿se acuerdan que me había regalado carro? Pues este bizcocho, no contenta con eso me regaló moto. ¿Quieren ver a la bebé?», es parte de lo que dice el presentador.

Junto al video se encuentra el siguiente mensaje: «Estrenando bebé en la familia ?️?⚠️ Te das garra#JohannaHelena @johannafadul. Juro no montar otras chicas no autorizadas previamente si la COMPRADORA no está de acuerdo».

Recomendados

La moto que recibió JuanSe de regalo de cumpleaños es una Royal Enfield que puede costar cerca de 13 millones de pesos.

El costoso regalo que Johanna Fadul le dio a su esposo

El año pasado Johanna le dio un Ford Fiesta, que cuesta alrededor de 50 millones de pesos.

“¿Quieren saber qué significa ser un hombre afortunado? Yo, me saqué la lotería con mi mujer. Mi mujercita bonita me hizo un muy buen regalo de cumpleaños […] Me va a dar un regalazo que voy a ver justo ahora… Y quiero presentarles al nuevo bebé de la familia Quintero Fadul”, dijo el exparticipante del reality Soldados 1.0.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos