Entretenimiento

Así fue la relación entre Lina Arroyave y el ganador del ‘Desafío’

Durante el fin de semana se dio a conocer la noticia de que la exparticipante de Protagonistas había tenido un romance con Mateo Carvajal. Así fue la relación entre Lina Arroyave y el ganador del Desafío. 

Lina habló con la revista TVyNovelas y contó detalles relacionados al comienzo y fin del idilio de amor. El inicio fue cuando terminó su relación con Kevin Roldán, con quien tiene un hijo. “Sí, en ese momento lo conocí y comenzamos una relación a distancia, porque él estaba en Medellín y yo siempre estuve en Buga. Viajaba mucho, le daba sorpresas. Ambos somos muy espirituales y nos conectábamos mucho de esa forma».

Así fue la relación entre Lina Arroyave y el ganador del Desafío

Recomendados

Sin embargo, la distancia los separó: “Pasó el tiempo y me reencontré con Kevin un siete de diciembre. Empezamos a salir de nuevo, pero en esa semana me di cuenta de que las cosas no funcionaban por sus giras y el coqueteo constante de sus fans”.

A eso agregó que: “Mateo estuvo conmigo hasta que Mathías cumplió un año. Veinte días después terminamos, porque él se sentía estancado, y era entendible. Mateo es joven, con una vida por delante, y el bebé no era de él. Entendí que era tiempo de soltar.”

En la actualidad Mateo tiene una relación amorosa con la presentadora Melina Ramírez. Se conocieron durante las grabaciones del Desafío. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos