Tuiteros aseguran que Helga Lovekaty es una stalker profesional de James Rodríguez

La modelo rusa le deja comentarios en todas las fotos a James Rodríguez. ¡Se los mostramos todos!

Por Publimetro Colombia

La novela entre el jugador de la selección Colombia, James Rodríguez,  y la modelo rusa, Helga Lovekaty, ha dado para todo. Desde que se florecieron los primeros rumores sobre una infidelidad del astro colombiano, hacia su exesposa, Daniel Ospina, los ojos de la opinión pública han estado sobre las redes sociales de estos dos donde parece haber algo de simpatía.

Que la modelo ha felicitado a James por sus triunfos, es un secreto. Que la modelo le ha comentado las mismas fotos que su exesposa, que le han hecho comentarios subidos de tono, culpándola por la separación de la que sería una pareja muy estable, hasta las críticas por sus fotos y sus poses. Que quiere venir a Colombia para conocer… En fin.

Ahora, Helga está en el ojo del huracán porque los internautas aseguran que es muy insistente con sus comentarios hacia el 11 del Bayern Münich. Algunos han asegurado que es una 'stalker' profesional y que no pierde oportunidad para hacerse notar, ya sea por la gente o por el jugador, que nunca se ha pronunciado sobre el supuesto romance que sostendrían hace meses.

Hace días la madre del jugador aseguró que era falso y que no tenían una relación, ni nada semejante. Lo que sí es real es que la modelo de 21 años ha dejado comentarios en cada una de sus fotos, asegurando que es "una linda foto", "así es campeón", "el mejor".

Para muchos, la mujer intenta llamar la atención del joven jugador de fútbol y alimenta los rumores con sus comentarios. Otros piensan que es el resultado de sus relaciones de cercanía:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo