Estilo de Vida

‘Nueva conquista’ de Brad Pitt sorprende por su parecido a Angelina Jolie

La actriz que interpretó a "Maléfica" de joven habría conquistado a Brad Pitt por parecerse físicamente a su expareja, Angelina Jolie.

Sin dudas, uno de los rompimientos más sonados de los últimos años fue el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Pero parece que el actor ya encontró consuelo en los brazos de una joven actriz, 32 años menor que él.

Se trata de Ella Purnell, de 21 años, y según la revista InTouch fue Pitt quien se declaró totalmente enamorado de ella por su gran parecido físico con su expareja.

Está tomando las cosas como vienen y no ha querido hablar en serio con nadie”, dijo una fuente cercana del supuesto romance entre el actor de 53 años de edad y la actriz de 21.

Además, señaló que Angelina Jolie no le parece este romance. “Ella está furiosa por el interés de Brad en Ella… (Angelina) odia absolutamente que Brad esté jugueteando con alguien que interpretó una versión adolescente de ella en una película”, señaló.

Mientras que fuentes cercanas a la actriz que le dio vida a “Maléfica” han asegurado que la información es falsa, “es totalmente un invento”.

¿Quién es su nueva conquista?

Ella Purnell es conocida por haber interpretado a “Maléfica” en su juventud, para luego crecer y convertirse en el personaje de Jolie.

Pero también es recordada por su papel de “Emma Bloom” en “Miss Peregrine y los niños peculiares”. Ella le daba vida a la niña que usaba zapatos pesados para no flotar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último