Entretenimiento

¿María del Mar se sometió a una cirugía de cambio de sexo?

Sin duda, la exparticipante de Protagonistas ha generado todo tipo de comentarios y su vida se ha convertido en algo importante para los televidentes colombianos. Ahora ella habla de un hecho clave. ¿María del Mar se sometió a una cirugía de cambio de sexo?

Lo hizo en entrevista con Pulzo. El medio le preguntó acerca de su vida y de las cirugías a las cuales se había sometido. Por supuesto, al final de la conversación llegó el cuestionamiento sobre el procedimiento para reasignar su sexo.

Al respecto María del Mar aseguró: «Yo no soy transexual, soy transgénero».

Recomendados

Cabe recordar que una persona transgénero es aquella que aún no se ha sometido a un procedimiento quirúrgico para cambiar su sexo.

¿María del Mar se sometió a una cirugía de cambio de sexo?

Durante la semana María del Mar ha estado conversando sobre su vida con diferentes medios de comunicación.

En un live que realizó con Mateo, presentador digital de Protagonistas, habló de las cirugías a las cuales se ha sometido.

«Tengo varias. Lo que pasa es que para una niña biológica todo es más fácil. La naturaleza le dio lo que tenía que dar. El dineral que uno gasta. Empezar con las hormonas, empezar a cambiar toda tu ropa, me he cambiado los senos dos veces, tengo lipo, glúteos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos