Entretenimiento

El video de Daniela Ospina que hizo llorar a sus seguidores

Luego de su sonada separación con el jugador de fútbol James Rodríguez, todos lo ojos han estado encima de ella y sus redes sociales. Ahora la empresaria generó nostalgia entre sus fanáticos. El video de Daniela Ospina que hizo llorar a sus seguidores.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram se le puede ver junto a una joven que padece de cáncer. Al parecer, esta mujer tenía el deseo de conocerla.

El video de Daniela Ospina que hizo llorar a sus seguidores

Recomendados

«Algunas veces es complejo definir con palabras lo que siente el corazón. Hoy es un día de esos… Este video es el fragmento de un instante inolvidable, hoy María Daniela y yo compartimos una tarde maravillosa; el privilegio fue todo mío, un regalo de la vida conocerla».

En su mensaje también aseguró que: «María Daniela me enseñó hoy el poder de la sonrisa, de la esperanza y una gran lección: siempre hay que ser feliz. Ella es valiente, luchadora y una gran maestra para mí; nada en su vida ha sido barrera para compartir su fe, su esperanza y su alegría.
Gracias, gracias bella por tanto hoy. Tu historia me inspira. Te llevo en el alma».

Luego de su divorcio Daniela se radicó en Colombia donde ha desarrollado una carrera como empresaria con su recién lanzada marca de ropa deportiva.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos