Entretenimiento

¿Quién es Alex, el esposo de Katalina que entró a ‘Protagonistas’?

A todos los tomó por sorpresa el ingreso de una nueva persona a la Casa Estudio. ¿Quién es Alex, esposo de Katalina que entró a Protagonistas?

En el capítulo de anoche, 19 de octubre, Alex entró al reality, y con maletas a bordo, aseguró que se iba a quedar en la Casa Estudio hasta que resolviera sus problemas con Katalina.

Alex es youtuber, nació en Estados Unidos, pero se crió en Pereira. Su relación y matrimonio con Katalina se hicieron evidentes a través de su canal de Youtube TeAmoHijoTv. 

Recomendados

En sus confesiones, Katalina aseguró que, aunque en este momento están separados, lo cierto es que no están divorciados legalmente y su visita podría convertirse en un regreso o en el punto final.

“Lo que me sucedió con Katalina son solo problemas de pareja como todos y que ya estamos solucionando, lo de los videos son solo equivocaciones y bobadas que uno comete, lastimosamente los videos pasaron a manos equivocadas, y la persona está tratando de manchar nuestra imagen diciendo que yo le hice daño físicamente a Katalina, lo cual no es así. De igual forma son problemas de pareja que ya estamos solucionando”, publicó la pareja en el perfil en Facebook de TeAmoHijoTv, en 2015, cuando al parecer, comenzó su crisis.

¿Quién es Alex, esposo de Katalina que entró a Protagonistas?

https://www.youtube.com/watch?v=qQ03mtsD3sU

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos