Entretenimiento

Exparticipante de ‘Protagonistas’ tuvo relación amorosa con ganador del ‘Desafío’

Cada vez se conocen más detalles de los concursantes que han pasado este año por la Casa Estudio. Exparticipante de Protagonistas tuvo relación amorosa con ganador del Desafío. 

Se trata de Lina Arroyave, y ella habló con la revista TVyNovelas sobre lo sucedido con Mateo Carvajal. «Sí, en ese momento lo conocí y comenzamos una relación a distancia, porque él estaba en Medellín y yo siempre estuve en Buga. Viajaba mucho, le daba sorpresas. Ambos somos muy espirituales y nos conectábamos mucho de esa forma. Pero la distancia hizo que las cosas no funcionaran y terminamos».

Exparticipante de Protagonistas tuvo relación amorosa con ganador del Desafío

Recomendados

En su conversación con la publicación aseguró que luego de terminar su noviazgo con Mateo, comenzó su relación con el cantante Kevin Roldán, con quien tuvo un hijo. Cabe recordar que en la actualidad Mateo se encuentra saliendo con la presentadora Melina Ramírez.

Hace pocas semanas la participante de la versión 2017 del reality de RCN dio de qué hablar por unas fotos íntimas que se filtraron en la web.

“Sí soy yo. Las envié a mi primer noviecito, con el que duré 5 años y con el que nos graduamos del colegio. Cuando salimos de estudiar él se fue 3 meses a Medellín y yo me operé los senos. Normal, era mi novio y me pedía que le mandara fotos. Yo caí en ese error y se las mandé. De hecho tengo el brasier postoperatorio”, dijo a Pulzo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos