Entretenimiento

Escándalo sexual en la televisión francesa

La cadena televisiva M6 suspendió su programa de talentos “La France a un incroyable talent” después de que uno de los jurados fuera acusado de abusar de nueve mujeres

Las acusaciones de abuso sexual no cesan: el programa de talentos francés «La France a un incroyable talent» fue suspendido por la cadena M6 luego de que Gilbert Rozon, uno de los miembros del jurado, fuera acusado por nueve mujeres de abuso sexual.

Según reza un comunicado del canal, se cancelará la emisión del show programado para el 26 de octubre pues atenta «a los valores fundamentales en sus programas». El animador y empresario canadiense emitió un comunicado en el que alegaba estar sorprendido por las acusaciones y pedía perdón a «todos aquellos que pudiera haber ofendido».

Según el medio británico, The Telegraph, la policía de Montreal abrió una investigación en contra de Gilbert Rozon por las declaraciones de nueve mujeres que acusan haber sido víctimas de abuso por parte del empresario.

Recomendados

Una de las acusaciones proviene de la actriz Salome Corbo quien contó a la policía que el hombre de 62 años habría abusado de ella en 1990, cuando sólo 14 años durante un festival en el cual, contra todo consentimiento, tocó sus partes íntimas mientras pedía ayuda.

Rozon ha sido una figura fundamental en la televisión francesa. Aparte del programa de talentos, el canadiense es el fundador del show de comedia «Just for laugh». La cancelación del espacio televisivo significaría una pérdida de dos millones de euros para la cadena y el canal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos