Entretenimiento

El desnudo de Majida Issa para revista colombiana

La actriz colombiana siempre se ha mostrado arriesgada, y esta vez no fue la excepción. El desnudo de Majida Issa para revista colombiana.

Hace algunas horas comenzaron a aparecer imágenes de Majida para la última edición de la Revista Maxim. Varias fueron las fotografías que se le hicieron a la colombiana, pero una de las que más llamó la atención fue aquella en la que aparece desnuda en una piscina.

El desnudo de Majida Issa para revista colombiana

Recomendados

En conversación con Maxim, Majida cuenta que comenzó en el teatro pero que cuando se dio la oportunidad en la televisión le pidieron que se operara. “Obviamente no hice la novela, no fue agradable”, aseguró.

Y aunque finalmente llegó a la TV, lo cierto es que en un inicio fue vista por varias personas del medio como una persona poco agraciada. “Había gente que decía ‘¿para qué la proponen para hacer una protagonista si ella no tiene el perfil?, es que es fea’. Al principio me afectó y llegué a pensar ‘¿Será que de verdad soy demasiado fea o demasiado mala?, ¿qué es lo que me ven que está tan mal?’”.

Majida nació en San Andrés, y asegura que hasta hace unos años no pensaba en que había un prototipo de belleza. “Todo el mundo andaba descalzo y en vestido de baño; nos encontrábamos en la playa y a nadie le importaba si pesábamos 45 kilos, 50 o 100, ni siquiera se nos ocurría pensar en si alguien tenía estrías o no. Nunca tuve un estereotipo de cómo debería ser el cuerpo de una mujer o si era linda o fea”.

En la actualidad Majida es una de las actrices más cotizadas, y no solamente en Colombia, también en Latinoamérica.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos