Entretenimiento

La ex-Protagonista de Novela que ahora es presentadora del Baloto

Todo lo relacionado al programa ha dado de qué hablar ya que estrenó su versión 2017 hace algunas semanas. Le contamos cuál es la ex-Protagonista de Novela que ahora es presentadora del Baloto.

De seguro usted es de aquellos que ve el sorteo, pero no se ha percatado de la presencia de Sandra Mazuera, quien participó en la versión que se realizó en 2010.

De acuerdo a las redes sociales, esta no es la primera vez que lo hace, pues en años anteriores ya se la había visto presentando el famoso sorteo.

Recomendados

La ex-Protagonista de Novela que ahora es presentadora del Baloto

Cabe recordar que en la actualidad Sandra también es la presentadora del programa Bravísimo del canal City TV.

Hace poco también estuvo en el ojo del huracán por su sonada separación del también exprotagonista, Pedro Palacio.

«Pedro me aseguró que sólo había sido un desliz. Sus palabras exactas fueron: ‘fue solo un vacilón’, y con lágrimas en los ojos me pidió perdón. Pero se ahogó en sus propias mentiras, porque al día siguiente llegué sorpresivamente al aparta-estudio, donde habíamos pasado la noche anterior, y lo encontré en la cama con esa mujer», dijo hace unos meses en entrevista para la revista TVyNovelas.

«Me decía que tenía casting aquí y allá, viajaba, pero regresaba con tragos. Cuando estuvo en Miami, me enteré de que estuvo con ella», agregó la presentadora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos