¿Exceso de Photoshop? Shakira fue blanco de burlas por esta fotografía

Por Publimetro Colombia

La cantante barranquillera presentó su nuevo perfume Shakira Diamonds, que se suma a Rock y Elixir fragancias que han tenido mucho éxito en el mercado. No obstante, el exceso de Photoshop de Shakira en la foto promocional de Diamonds generó todo tipo de comentarios en su página de Facebook, y no precisamente relacionados con el nuevo producto.

En la foto, Shakira aparece en una pose que imita la del frasco del perfume; con las manos en la cabeza e inclinando el torso para destacar sus curvas. Lleva un collar de color plateado brillante y el cabello suelto. A pesar de que la barranquillera se ve bien, lo cierto es que la imagen se ve muy retocada.

"Hasta un ciego lo puede ver" "No necesitas todo ese photoshop""El 1% de esta fotografía es Shakira… El 99% restante se llama Photoshop" son algunos de los comentarios que le dejaron a Shakira en su página de Facebook.

Lo primero que llama la atención es la posición de la cabeza, que se ve extrañamente alejada de su pecho, como si se hubiese tratado de alargar su cuello, cosa que hacen muchas revistas de belleza con las imágenes de las modelos para intentar estilizar su figura.

De igual manera, en su rostro no hay el más mínimo rasgo de edad o de marcas de nacimiento (lunares o pecas), lo cual despierta sospechas de un retoque, y sucede lo mismo bajo sus brazos, donde el contorno parece creado con alguna herramienta digital.

~ Shakira Diamonds, the new fragrance by Shakira / Shakira Diamonds, la nueva fragancia de Shakira.~ Discover all of…

Posted by Shakira on Wednesday, October 11, 2017

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo