Entretenimiento

Así fue como Patricia Teherán llegó a tener el cabello que la hizo famosa

Patricia Teherán fue reconocida, entre otras cosas, porque siempre llevó su cabellera crespa al natural y se convirtió en uno de sus rasgos más distintivos. Además, más adelante se pintó el cabello de color rubio, y en ese momento adoptó una apariencia todavía más llamativa y algo más glamurosa.

Todo comenzó por un corte de cabello, y luego decidió agregarle algo de color y volumen, todo para continuar aprovechando todas las oportunidades que estaba recibiendo con más actitud y con una apariencia que resultara más llamativa para su público y los diferentes productores.

Además, se sabe que la fallecida cantante utilizaba el shampoo de su perro para mantener el cabello «radiante», efecto que, según ella, no conseguía regularmente con los productos tradicionales que se conseguían en los supermercados.

Recomendados

En la novela sobre su vida se puede ver cómo su nueva apariencia despertó envidias, especialmente en la esposa de Ricardo, quien le preguntó si su nuevo estilo era un homenaje al ‘Pibe’ Valderrama.

Patricia Teherán murió el 19 de enero de 1995, cuando el Mazda 626 en el que se dirigía a Cartagena, se volcó, al parecer, porque una de las llantas estalló. Hoy en día es recordada por su música y por ser una de las pocas mujeres que se atrevió a debutar en el mundo del vallenato, ampliamente dominado por hombres.

Así fue como Patricia Teherán llegó a tener el cabello que la hizo famosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos