Entretenimiento

¡Andrea Serna será la nueva cara de Caracol!

Primero sorprendió la noticia de su renuncia al canal RCN, ahora vuelve a sorprender por su nuevo trabajo. ¡Andrea Serna será la nueva cara de Caracol!

Aunque la presentadora ha estado anunciando durante los últimos días que tiene un nuevo proyecto del cual se siente orgullosa, lo cierto es que fue el periodista Julio Sánchez Cristo quien dio la primicia. Lo hizo a través de un breve tuit.

Por supuesto, el mensaje generó todo tipo de comentarios, porque, aunque el periodista contó que se iba a Caracol, no afirmó si era radio o televisión.

Recomendados

¡Andrea Serna será la nueva cara de Caracol!

Hasta el momento Andrea no se ha referido al tema, aunque se espera que en las próximas horas anuncie formalmente la noticia.

«Gratitud es lo que siento por el canal RCN, ¿y cómo no? Llegué en 1999 para presentar el segmento de entretenimiento del noticiero, sin imaginarme que lo que me esperaba era mucho más que eso. Aprendí, crecí, gocé, hice grandes amigos, lloré, sí, porque en el camino también se llora; pero al final entendí que todo era parte de un proceso maravilloso que se convirtió en la base para dar el gran salto, el inimaginable para mí, los grandes formatos de televisión”, dijo la presentadora en su mensaje de despedida en redes sociales hace algunos meses.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos