Entretenimiento

¿María del Mar inventó su relación amorosa con Felipe?

La reciente eliminada del reality Protagonistas habló de todo lo que dijo respecto a su compañero en la Casa Estudio. ¿María del Mar inventó su relación amorosa con Felipe?

PUBLICIDAD

En un video en vivo que realizó para la cuenta de Instagram del reality afirmó que: «Todo lo que dije fue cuando estaba en estado de embriaguez, en ningún momento fui consciente, lo dije simplemente como una confesión a mis amigas, pequé por eso, por no estar pendiente de lo que estaba hablando. Simplemente fueron cosas que se vivieron y ya pasaron». Lo dicho lo podrá ver desde el minuto 20:40.

¿María del Mar inventó su relación amorosa con Felipe?

https://www.youtube.com/watch?v=4To0jrxLXCk

Recomendados

Las declaraciones de María del Mar fueron repetidas durante la emisión de hoy del programa Muy buenos días, en el que se le volvió a indagar respecto al tema.

«Soy consciente de todas las palabras que salieron de mi boca, y por eso le pedí perdón. En un momento lo hice con mala intención ya que con Felipe habíamos tenido un inconveniente días atrás».

Lo que dijo dejó pensando a más de un televidente, pues para muchos se disculpó porque todo lo que había dicho fue un invento de su borrachera.

Cabe recordar que hace unos días La Negra Candela habló del tema asegurando que: «Se supone que en las primeras de cambio Felipe había accedido a la misma, gracias a la suculenta suma ofrecida para aceptar. Veinticinco millones de pesos no es una suma despreciable.  Hasta el mediodía todo el mundo estaba convencido que verían el contundente desmentido de Felipe a María del Mar con relación a su supuesto affaire, cuando Felipe se alojó en la casa del transexual, a quién “supuestamente”, lo convencieron doblando la cantidad que iba a ganar Felipe, es decir cincuenta millones de pesos por sostenerse en sus declaraciones. ¿Era también parte del show? ¿Están perfilando a María del Mar para ganar ? Habrá que ver si es cierto o no».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último