Entretenimiento

La foto de Mary Méndez que puso a hablar a sus seguidores

La presentadora del programa La Red, de Caracol, también es conocida por  su estilo de vida ‘fit’, sobre el cual habla a través de sus redes sociales. De hecho, una foto de Mary Méndez llamó la atención de sus seguidores hace un par de días, ya que algunos opinaron que se veía demasiado musculosa, mientras que otros la halagaron por su apariencia.

PUBLICIDAD

Probablemente, Mary Méndez ya sabe qué tipo de comentarios le van a hacer por su físico, así que escribió en la publicación: «Seguridad, tranquilidad, amor propio… ¡para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!». Con esto, la presentadora quería decir que realmente no le interesa lo que puedan comentar, y no parece estarle dando trascendencia a los comentarios negativos.

Entre las cosas que le criticaron a la foto de Mary Méndez fue que se veía «como una momia» o que tenía las axilas «mal depiladas» o que se veía arrugada. No obstante, por cada comentario negativo también se encontraban un par de observaciones positivas, principalmente de personas que rescataron su bello bronceado y su tono muscular, además de exaltar su buena actitud frente a la crítica.

Recomendados

Esta es la foto de Mary Méndez que puso a hablar a sus seguidores:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último