Sép7imo Día continuará su gira 'No descansaré' 2018 por América

Por Publimetro Colombia

Si bien la información acerca de tiquetes y boletería todavía no está disponible en la página oficial del Circo del Sol, se conoció que el espectáculo inspirado en la carrera de Soda Stereo continuará por el continente en el primer semestre del próximo año.

Sép7imo Día estará cada mes en un país diferente empezando enero en Centroamérica, donde visitará Panamá, Costa Rica y Guatemala, para luego subir a Norteamérica y visitar Miami y Los Ángeles, y concluir en Paraguay en el mes de junio.

Se desconoce si la gira volverá a Bogotá, donde se abrieron funciones adicionales en agradecimiento al público colombiano y su buena recepción del espectáculo, ya que vendió 100.000 entradas en el país y en la primera etapa de Latinoamérica un total de 1 millón de tickets. De todas maneras, el circo solamente anunció el primer semestre de 2018, pero faltaría conocer qué pasará para el segundo semestre y cuáles serán las ciudades de la gira.

La gira del Circo del Sol, Sép7imo día 'No Descansaré', transporta a la audiencia a un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos, con los que logra generar una experiencia y homenajear a Soda Stereo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo