Los secretos de la actriz Yaneth Waldman para bajar de peso

Por Publimetro Colombia

La actriz y comediante, conocida por su extensa trayectoria en televisión y teatro nacional, tuvo una impresionante transición en la que cambió radicalmente su apariencia gracias a una rutina y un nuevo estilo de vida que le permitió lucir como siempre lo quiso. Estos fueron los cambios hechos por Yaneth Waldman para bajar de peso.

La actriz habló con la revista 15 Minutos y compartió parte de su rutina de ejercicios, con la que logró mantenerse por debajo de los 25 kilos de peso que perdió luego de una cirugía bariátrica. Hoy en día practica cardiobox, disciplina que incluye ejercicios cardiorrespiratorios con funcionales, agregando baile a la mezcla durante 45 minutos.

Además del baile, con lo que logra tonificar sus piernas, Yaneth Waldman alterna con ejercicios en los que levanta un balón funcional de tres kilos, que le permite realizar sentadillas y elevaciones de hombros, lo que le permite lograr fuerza no solo en sus brazos sino también en sus piernas.

En la parte más álgida de su entrenamiento, Yaneth Waldman practica golpes de boxeo para fortalecer la espalda y el torso. Con este y los movimientos mencionados anteriormente, la actriz se asegura de mantener un ritmo cardiaco que le permite quemar calorías y mantenerse en forma.

Esta mujer me pone a sudar petróleo 💦💦💦 te adorooooo @margaretndance

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo