Entretenimiento

Diamante Eléctrico celebrará sus cinco años con concierto

La agrupación de rock colombiana Diamante Eléctrico está cumpliendo 5 años de carrera musical y para celebrarlos realizará una presentación especial el próximo sábado 4 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

PUBLICIDAD

Allí la banda interpretará su más reciente sencillo Dias Raros y las canciones más importantes de sus tres álbumes: Diamante Eléctricoy La Gran Oscilación.

Su tercer álbum, La Gran Oscilación, que ha llevado a este trío por importantes escenarios de festivales como Coachella, Vive Latino, Pal Norte, entre otros, será presentado por primera vez en vivo en Bogotá. Este álbum recibió recientemente la nominación al Grammy Latino como Mejor álbum rock, y la canción Déjala Rodar, escrita por Juan Galeano, fue nominada en la categoría Mejor canción rock.

Recomendados

Junto a la banda conformada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, el show del próximo 4 de noviembre contará con la presencia de grandes invitados de la escena musical  nacional e internacional.

“La presentación va a ser muy especial ya que es una fecha en la que queremos celebrar con toda la familia del Diamante Eléctrico. Una noche con muchas sorpresas en la que haremos un repaso por los primeros 5 años de la banda y sacaremos en tarima todo ese kilometraje que hemos ganado a lo largo de este tiempo en esta carretera que es el rock” afirmó Daniel Álvarez en un comunicado oficial.

Diamante Eléctrico celebrará sus cinco años con concierto

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último