Entretenimiento

Así le va a Carolina Cruz bailando salsa

La modelo y presentadora caleña no puede ocultar sus raíces cuando de moverse se trata, y eso quedó claro en un video que tal vez muchos habían querido ver: Carolina Cruz bailando salsa.

La publicación la compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, y el video ya fue visto más de 500.000 veces.

Al parecer, Carolina se encontraba con el maquillador Alejandro Romero, la estilista Alejandra Muñoz y con la mánager Tatiana Zuluaga, con quienes se preparaba para una sesión de fotos. En medio del trabajo, tuvieron un momento de diversión escuchando salsa.

Recomendados

Y es que Carolina Cruz no ha detenido en lo más mínimo su carrera profesional luego de dar a luz, pues a los pocos meses de tener a Matías, su primer hijo con Lincoln Palomeque, perdió el peso ganado en el embarazo y volvió al ruedo con el modelaje.

“Después del nacimiento de Matías empecé a tomar mucha agua para lactar y eso me ayudó a bajar de peso rápidamente; por lo menos tres litros de agua al día. A las tres semanas del nacimiento de mi hijo, visité a mi médico y las cicatrices de la cesárea, tanto la interna como la externa, estaban perfectas, así que me dio permiso de fajarme y de empezar a realizar ejercicio suave; cardio y movimientos que no requirieran tanto esfuerzo”, contó la presentadora en su columna de opinión en la revista Aló.

Así le va a Carolina Cruz bailando salsa 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos