5 películas de terror para ver el mes de Halloween por HBO

Durante todo el mes de octubre HBO Plus estará presentando algunas de las películas más legendarias del género de terror y suspenso.

Por Publimetro Colombia

 

A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy’s Revenge: un clásico indiscutible de Halloween que se mete en las pesadillas de todos.

Cuándo verla: 22 de octubre, 8:38 p.m. y 28 de octubre, 9:35 a. m.


Gothika (En compañía del miedo): Halle Berry, Robert Downey Jr. y Penélope Cruz protagonizan este thriller psicológico en el que una mujer es poseída por un fantasma que casi arruina su vida.

Cuándo verla: 23 de octubre, 5:20 p.m.


El Conjuro 2 (The Conjuring 2): una de las cintas de terror más populares de los últimos años reúne a los Warren, investigadores paranormales, en un caso que pone a prueba sus habilidades en la casa de una familia que parece no tener salvación.

Cuándo verla: 20 de octubre, 1:50 p.m.


El Resplandor (The Shining):  Jack Nicholson muestra su faceta más tenebrosa en una historia de suspenso y terror eternamente celebrada por la crítica cinematográfica.

Cuándo verla: 18 de octubre, 8:42 p.m.


El Exorcista, con escenas nunca antes vistas: como si la versión original no fuera suficientemente aterradora, esta reedición de la cinta es el abrebocas perfecto para los días previos a Halloween.

Cuándo verla: 29 de octubre, 7:00 p.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo