Entretenimiento

Se conocen dos nuevos artistas para el cartel del Festival Estéreo Picnic

A pocos días de conocerse el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2018, que traerá grandes nombres de la música como Gorillaz, Lana del Rey, CD Soundsystem, Royal Blood y DJ Snake, el festival anunció los dos nombres misteriosos que estaban por confirmarse: De La Soul y The Neighbourhood.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/festereopicnic/status/920072121413488645

De La Soul es una agrupación de larga trayectoria proveniente de Nueva York, mientras que The Neighbourhood es una opción de rock alternativo, conocido principalmente por el hit ‘Sweater Weather’, que sonó bastante en 2013.

Recomendados

En el cartel también aparecen nombres como Zoé y Bomba Estéreo, que aunque ya se han presentado en el festival más de una vez, han lanzado proyectos nuevos en el último año. Hardwell y The National complementan esa línea con la cuota respectiva de electrónica e indie rock.

Galantis y Dillon Francis también harán parte de los DJ que se podrán ver en Estéreo Picnic, y junto a Tyler, The Creator, Metronomy y Mac DeMarco, le dan un toque de rap y rock psicodélico que suma variedad al cartel.

Este año trae además una cuota de música fusión con los peruanos Dengue Dengue Dengue, que junto a Ondatrópica, Bleepolar y Charles King pondrán a bailar a todos los asistentes.

Conozca las dos nuevas adiciones del cartel del Festival Estéreo Picnic aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último