"No eres tú, soy yo": varios famosos contaron cómo les han terminado sus parejas

Por Publimetro Colombia

En el programa del Canal Caracol, La Red, varios famosos contaron cómo les han terminado sus parejas, y cómo han sido esas ocasiones. Entre los que le contaron al programa estaban la presentadora Milena López, el actor Gregorio Pernía, la modelo Natalia Durán y la actriz de cine Margarita Reyes.

Milena López dijo: "lo mío siempre ha sido de frente, 'no estoy contento con la relación''mi ex novia me hace mucha falta, voy a darme otra oportunidad con ella', cosas así, me han roto el corazón."

Gregorio Pernía: "las he cogido siendo infieles, le he dado la vuelta a la manzana para cogerlas con otro. Las mujeres son muy jodidas, pero bellas, todas."

Natalia Durán: "No eres tú, soy yo".

Margarita Reyes: "Ese momento es horrible. Le cuelgan a uno, le tiran el teléfono. Sí ha pasado, y es muy triste. Qué horror. Dame tiempo que no eres tú, soy yo. Es horrible, eso no es verdad."

No obstante, algunos de ellos también contaron cómo ha sido cuando son ellos los que terminan la relación.

Milena López dijo ser "muy disimulada para esas cosas" y agregó que siempre pide un "tiempo" que suele extender hasta que la otra persona entienda la indirecta, aunque admite que esta metodología no es justa para la otra persona.

Gregorio Pernía dijo que sencillamente acude al "no es por ti, es por mí" y luego en tono de broma comentó que luego "va por la otra".

Aída Morales contó que busca un lugar privado y se despide mirando a la otra persona a los ojos. "Así como digo 'te amo' mirando a los ojos, también digo adiós mirando a los ojos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo