La actriz Endry Cardeño confesó que fue trabajadora sexual en una época de su vida

Por Publimetro Colombia

Tal como informó el programa La Red, la actriz recordada por su papel como 'Laisa' en la telenovela 'Los Reyes', Endry Cardeño, confesó que fue trabajadora sexual antes de conseguir la fama a través de la actuación.

"Fui una trabajadora sexual que se expuso a pararse en una esquina, a tener el maltrato de la misma Policía, de la misma delincuencia, del propio cliente", expresó Endry Cardeño.

De igual manera, indicó cómo para una persona transgénero es bastante difícil conseguir trabajos que no sean "de peluquero o prostituta":

“Tiene que ver con una realidad que va muy apegada a nosotras, que es la ‘trans’ y el trabajo sexual. Es una pequeña puerta que hemos tenido para poder conseguir dinero y seguir adelante. Como es un espacio donde hay menos normas, entonces es más fácil de alguna manera”.

Endry Cardeño, quien hoy tiene 42 años, se encuentra alejada de todo ese mundo, y asegura que no le desea a ninguna joven el hecho de tener que vivir ciertas experiencias en la calle para mantenerse económicamente: "lo hice por decisión propia, pero es muy doloroso que una adolescente tenga que pasar por este tipo de experiencias".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo