Este video de Carmen Villalobos bailando en bikini le alegró el puente a más de uno

Por Publimetro Colombia
Carmen Villalobos - Instagram
Este video de Carmen Villalobos bailando en bikini le alegró el puente a más de uno

Si bien la actriz suele compartir bastante de su vida a través de sus diferentes perfiles de redes sociales, nunca un video de Carmen Villalobos bailando pasará desapercibido, especialmente si está en bikini.

La actriz de 34 años actualmente trabaja en 'Sin senos sí hay paraíso' junto a Majida Issa y Jonathan Cabrera.

Recientemente, la actriz estuvo en el ojo del huracán por cuenta de un video en el que, según algunos, Villalobos le coqueteaba a un hombre que no es su novio. Las imágenes fueron subidas por la misma actriz y en ellas se puede ver junto a Dennis Fernando, cantante colombiano que ha interpretado varios temas para la serie Sin senos sí hay paraíso, entre ellos Estar contigo. 

Y es que lo que generó el debate y los comentarios en contra de la actriz se relacionó con la cercanía. Muchos aseguraron que Carmen estuvo muy cerca de Dennis Fernando, y que no se encontraba grabando una escena, así que no tendría excusas para estar así, sobre todo, teniendo pareja. Carmen es novia del también actor Juan Sebastián Caicedo desde 2008.

Una cuenta no oficial de la actriz compartió el video de Carmen Villalobos bailando, y ya tiene más de 140.000 reproducciones y casi 5000 'me gusta' en la publicación.

💃 @cvillaloboss

A post shared by CARMEN VILLALOBOS Fan Club ❤️ (@carmen_villallobos) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo