Esta es la terrorífica escena que fue eliminada de 'It'

Por Publimetro Colombia

El remake de una de las cintas de terror más populares de todos los tiempos es quizás la película del género más exitosa de 2017, no obstante, existe una escena eliminada de It que no mucha gente conoce.

Al parecer, se trata de un fragmento que daría todavía más pistas de por qué It es como es en el presente, y el porqué de su manera despiadada de ser. La escena, que no llegó a hacer parte de la película, muestra al payaso Pennywise devorando a un bebé.

Si bien no se conoce el video de la escena, el protagonista de It, Bill Skarsgård, contó en qué consistía: "se trata de una escena que era un flashback del año 1600 Pennywise antes de que fuera Pennywise, en la escena me veo más como yo mismo y no tanto como el payaso". Incluso, se supo que dicha escena sí hacía parte del libreto de la cinta, aunque dicha grabación nunca haya visto la luz.

De hecho, el actor en numerosas ocasiones habló sobre cómo este papel había sido todo un reto para él, pues muchas veces tuvo sueños tenebrosos relacionados al payaso mientras grababan la película.

De hecho, varias veces se refirió a cómo el rol estaba haciéndolo "perder la cabeza", por lo cual tuvo que estar muy concentrado y ser tan profesional como le fuera posible.

Se rumora que dicha escena podría hacer parte de una segunda película de 'It'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo