Con emotivo video Linda Palma se refirió a su estado de salud

Por Publimetro Colombia

Linda Palma quien fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple desde hace 10 años, una enfermedad que afecta por lo menos al 5% de la población en Colombia y por esto debe someterse a tratamiento constantemente, es la protagonista de un video en donde agradece a Dios por haberla ayudado a salir de esa situación.

La presentadora resaltó en el video que mientras pasaba por ese proceso se preguntaba cuál era el propósito de lo que estaba viviendo "Hoy le agradezco inmensamente a Dios porque este momento fue tan complicado para mí, para mi familia y para todas las personas que me quieren y me aman, me permitió ser una Linda más fuerte, enamorada de lo que soy y de muchas cosas que antes criticaba y comparaba".

En medio de lágrimas manifestó que de eso no se trataba la vida y que la esencia es estar bien con los seres amados y con Dios.

Cabe resaltar que hace unos meses Linda, tuvo una recaída que la sacó por un tiempo de los lentes de las cámaras del Canal Caracol. Fue muy fuerte y hoy invita a sus seguidores a dar el primer paso y hacer el bien sin mirar a quién.

Al parecer el el video fue grabado como parte de la promoción de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Vea el video acá:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo