Cantante venezolano Nacho denuncia estar retenido en Venezuela

A través de sus redes sociales dijo que las autoridades en Venezuela no quieren entregarle su pasaporte renovado.

Por Publimetro Colombia

Nacho denunció estar retenido en Venezuela debido a que no le han entregado su pasaporte venezolano. El cantante, exintegrante de la agrupación Chino y Nacho, viajó a su país natal hace una semana con el fin de actualizar su documento, debido a que ya tenía todas las hojas de su pasaporte llenas de sellos.

Sin embargo, ha dicho que el proceso se ha demorado más de lo normal.

Nacho Mendoza denunció trabas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela para entregarle un nuevo pasaporte.

Explicó que por esta razón tendrá que cancelar dos presentaciones en Estados Unidos, una de ellas junto al boricua Yandel, en la que se recogerán fondos para ayudar a las familias de Puerto Rico que resultaron afectadas por el paso del huracán María.

Consideró que la negativa de las autoridades para concederle un nuevo documento de viaje es una represalia del chavismo.

Pero, también denunció la circulación de una noticia falsa en la que aseguraban que el cantante tenía programado un viaje a Miami, donde vive con su familia, un día antes de las elecciones en Venezuela, pese a que él es uno de los que pide a la gente que salga a votar.

Esto es lo que ha dicho en sus redes sociales:

 

VOTA VOTA VOTA

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 9:43 PDT

 

Sal a votar.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 10:04 PDT

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo