¿Injusticia? Carranguero de 'A Otro Nivel' fue eliminado luego de que le pidieran cantar rock

Por Publimetro Colombia

En 'A Otro Nivel' se vivió lo que muchos consideraron como "injusticia" luego de que el participante conocido como Rosebel Cucunubá, cuya especialidad es la música carranguera, tuviese que cantar una canción de rock en español.

El tema elegido fue 'Mi Generación' de Poligamia, y la presentación de Rosebel no fue la más destacada a pesar de los esfuerzos del artista, pues su fusión desentonó con el ritmo que llevaban los demás participantes. Aunque recibió buenos comentarios del jurado, no le alcanzó para mantenerse dentro de la competencia, y lo tuvieron que dejar ir.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar. La gran mayoría de personas que comentaron el programa a través de Twitter señalaron que sería injusto que alguien que no canta ópera, por ejemplo, fuese forzado a presentar una pieza de este estilo cuando no es su fuerte, entre otros señalamientos al programa.

No obstante, el participante agradeció la oportunidad y se fue no sin antes recitar una copla boyacense que le arrancó una sonrisa a los jurados. "Usted está a otro nivel" le dijo Silvestre Dangond a Rosebel, a pesar de haber salido eliminado.

Este es el participante Rosebel Cucunubá:

¿Injusticia? Carranguero de 'A Otro Nivel' fue eliminado luego de que le pidieran cantar rock

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo