Entretenimiento

Salomón Beda confirmado para el Festival Estéreo Picnic 2018

El cantautor colombiano Salomón Beda será uno de los artistas que estará en la novena edición del Festival Estéreo Picnic que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo del próximo año.

PUBLICIDAD

Salomón presentó a mitad de año su álbum debut Pa’Lante que cuenta con doce temas con un sonido que el artista denominó ‘Folk tropical’, y que navega por géneros como el reggae, el calypso, el pop y el folk.

De acuerdo con el artista, Pa’Lante es una invitación a conectarse con la naturaleza, dejar las pantallas de los televisores, los computadores y los celulares, y disfrutar las cosas simples. Del disco se conocieron los sencillos Sí­gueme junto a Vicente García, Playa y Sol  en colaboración con Jósean Log y Pa’Lante, sencillo que dio nombre al álbum y que alcanzó más de 5 millones de reproducciones en plataformas de streaming en su primer mes.

Recomendados

Hace poco se dieron a conocer los artistas que harán parte de la nueva edición de este festival. El cartel lo encabezan The Killers, que repite en este evento, Gorillaz, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Royal Blood y DJ Snake.

También estarán en los diferentes escenarios artistas como Zoé, Bomba Estéreo, Hardwell, The National, The Creator, Metronomy y Mac DeMarco.

Salomón Beda confirmado para el Festival Estéreo Picnic 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último