Entretenimiento

El polémico desnudo de Daniela Ospina junto a su hija

Luego de su separación con el jugador James Rodríguez, todos los ojos se han puesto sobre la deportista y empresaria colombiana. Ahora, una de sus fotografías ha llevado al debate entre sus seguidores. Este es el polémico desnudo de Daniela Ospina junto a su hija.

Se trata de una imagen que la exesposa de James subió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, en la cual se le puede ver en una tina junto a la pequeña Salomé.

«¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT«, escribió junto a la imagen.

Recomendados

El polémico desnudo de Daniela Ospina junto a su hija

Ninguna de las dos tiene ropa de la cintura para arriba, se encuentran de espaldas, mirando el paisaje que se encuentra tras la ventana. Para algunos, se trató de una imagen bella y muy artística, que muestra la conexión entre madre e hija. Sin embargo, la fotografía también generó comentarios negativos.

«Hermosa foto de una madre e hija que se aman. Lo más maravilloso del mundo es ser madre y es una bendición demasiado grande para una mujer. Yo como madre de tres sé lo que se siente ese amor. Felicidades», «No deberías publicar este tipo de foto de Salomé, algunas personas tienen la mente muy sucia, además ella tiene derecho a la privacidad», y «Que pesar que expongan a una niña tan pequeña que ni se entera de una foto así. Sé que no se le ve nada, pero por supuesto la idea fue de su madre», son algunos de los comentarios que ha recibido Daniela por su fotografía.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos