Entretenimiento

Shaggy estará en el Jamming Summer Fest

Este fin de semana se realizará la primera versión del Jamming Summer Fest en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, teniendo como artista principal al cantante Shaggy.

El evento que iniciará el próximo domingo 15 octubre a las 10 a.m., también contará la agrupación T.O.K., el exitoso Charly Black, la banda puertorriqueña Cultura Profética, el panameño Kafu Banton y desde España la agrupación Green Valley.

«Estamos motivados por el hecho de resaltar siempre lo mejor de los géneros afro caribeños y otras propuestas sonoras que se ajustan al alegre ambiente que se vive aquí en Colombia», asegura un comunicado de prensa entregado por los organizadores del Jamming Summer Fest.

Recomendados

Pero ellos no serán los únicos que estarán presentes en este festival. La cuota colombiana la integrarán ChocQuibTown, los paisas de De Bruces A Mi, El Freaky Colectivo y la orquesta La 33.

 

«Pensando en la diversidad, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, a la danza, a los deportes, simposios artísticos, piscinas, áreas de juegos, shows circenses y muchas otras actividades lúdicas, recreativas y culturales», agrega el comunicado.

En Bogotá las entradas se pueden conseguir en Casa Babylon. Sin embargo, si se encuentra en otra ciudad podrá comprarlas en todos los puntos de Efecty y se las enviarán por correo a su casa.

Shaggy estará en el Jamming Summer Fest

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos