Así luce Wendy Sulca 14 años después de 'La tetita'

La chica de 21 años fue víctima de bullying por su físico y tono de voz cuando era muy pequeña, pero eso no le ha afectadado en su carrera. Ahora hasta hace covers de canciones de Madonna y Miley Cyrus.

Por Metro Ecuador

Wendy Sulca es una peruana que alcanzó la fama hace 14 años con canciones como Cerveza cerveza y La tetita en Youtube.

De acuerdo con información de La Teja, actualmente, Sulca es escritora, administradora de empresas, actriz de cine y teatro y cantante de música pop.

“Desde niña quise hacer uno para tener nuevas canciones. De ahí surge ‘La tetita’. Mi mamá compuso la canción, inspirada en mí totalmente (risas), porque desde muy chiquita tomaba la ‘tetita’. Era como dice la canción: de día y de noche quiero tomar la tetita. Era un mensaje para las madres, para que den lactancia materna a sus niños. A veces por el trabajo o por otras cosas dejan al bebé con la niñera o toman la leche en polvo. Creo que lo más saludable para el crecimiento de un niño es la lactancia materna”, comentó Sulca.

La chica de 21 años fue víctima de bullying por su físico y tono de voz cuando era muy pequeña, pero eso no le ha afectadado en su carrera. Ahora hasta hace covers de canciones de Madonna y Miley Cyrus.

Sulca es todo un personaje, hace giras por el mundo y en un par de semanas lanzará un nuevo disco recopilando sus éxitos de pequeña y las nuevas versiones pop que tiene.

“Logré grabar un videoclip junto a Dante Spinetta, un cantante muy famoso de Argentina, donde participaron también Calle 13 y Andrés Calamaro. Después logré grabar una canción con Fito Páez. Con él fue algo muy sorpresivo, nunca lo llegué a conocer. Yo había grabado una canción con Dani Umpi y luego la grabó con Fito y me incluyeron”, dijo al mismo medio.

Wendy se ha presentado en Colombia, Argentina, España y otros países. Además ahora se codea con famosos de la música como Camila y Ana Torroja.

😚

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on May 11, 2017 at 9:08pm PDT

 

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on May 11, 2017 at 9:12pm PDT

 

Junto a mi banda después del show! 👐

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on Aug 22, 2017 at 8:17am PDT

 

Intentando volar. 😏🕶🌊

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on Feb 2, 2017 at 9:55am PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo