Entretenimiento

El canal que rompió récord con la emisión de la clasificación al mundial

¿Caracol o RCN? Uno de estos canales la sacó literalmente del estado con la transmisión del partido Colombia VS Perú. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 10 de octubre de 2017 con la clasificación al mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

De acuerdo a cifras entregadas por Rating Colombia, Gol Caracol se convirtió en el número uno al marcar en su audiencia 31.2. «Perú vs Colombia, partido correspondiente a la última fecha de eliminatorias al mundial Rusia 2018, obtuvo una sintonía récord de 31.2 en rating de personas, ubicando así al Gol Caracol como el programa más visto en una emisión en la historia de la televisión privada», aseguró Rating.

Rating de la televisión en Colombia del 10 de octubre de 2017

Recomendados

En el listado de los programas más vistos, al Gol Caracol le siguió el Especial: Rusia 2018 no espera, que también es del canal Caracol,y que consiguió en sintonía 21.5.

Colombia y Perú empataron 1-1, en el partido que le dio la clasificación a Colombia en el Estadio Nacional de Lima. James y Guerrero anotaron los goles del partido, y mientras la selección quedó cuarta en la clasificación, Perú quedó quinta y tendrá que disputar el repechaje contra Nueva Zelanda.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último