Entretenimiento

Mr. Robot regresa para la tercera temporada de la serie

Space estrena la tercera temporada de Mr. Robot, que llegará con diez episodios a partir del jueves 12 de octubre y todos los jueves a las 11 p. m.

Mr. Robot trata sobre un joven programador, activista y hacker con mucha experiencia en la piratería informática, que sufre de un trastorno de doble personalidad, desequilibrio emocional, fobia social y ansiedad, por lo que los ciber ataques que realiza son su único canal de conexión humana.

PUBLICIDAD

Junto a Fsociety, el equipo de ciberactivistas que lo siguen, provocan la caída del sistema imperante en la sociedad, impactando en la economía mundial y generando un desorden civil.

Para esta nueva temporada, comienza una búsqueda desenfrenada por parte del FBI de las cabezas que articularon la caída de Evil Corp. Ahondando en los personajes, la serie trae más momentos cómicos para la nueva temporada, y funciona como un desenlace perfecto de lo que fueron las primeras dos partes de la historia.

Rami Malek, actor principal de la serie, estuvo nominado como Mejor Actor Drama en los Golden Globes 2017, junto a Christian Slater como Mejor Actor de Reparto. En el 2016, la serie triunfó en Golden Globe Awards en la categoría de Mejor Serie de Drama y en los Premios Emmy del mismo año, Rami Malek obtuvo el galardón como Mejor Actor de Serie Dramática.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último