Entretenimiento

Andrea Guerrero aclaró que nunca insultó a la Selección y ratificó su admiración por la misma

La presentadora vuelve a dar de qué hablar luego de que se conociera lo ocurrido con los chamanes peruanos frente al hotel donde se estaba quedando el equipo tricolor.

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que se puede ver a Guerrero esperando la salida de los jugadores del estadio Nacional de Lima. Las imágenes comienzan con Falcao respondiendo algunas preguntas de los medios y Andrea agradece por el tiempo que se tomó el colombiano.

Luego de eso comienzan a salir el resto de los jugadores, pero ninguno se detiene para responder a los medios. Al final del video se escucha a la presentadora decir: «malparidos», y muchos fueron quienes pensaron que aquella palabra iba dirigida a la selección Colombia.

Recomendados

Sin embargo, Andrea Guerrero habló con PUBLIMETRO sobre lo que realmente ocurrió en ese momento en la zona de entrevistas del estadio de Lima.

«Yo estaba ayer en la zona mixta, Falcao nos dio una entrevista y cuando se lo llevaron pasó una persona de logística y empezó a empujar la valla», afirmó.

«Si a alguien yo admiro, respeto y SIEMPRE he defendido en las buenas, regulares y malas a Falcao he sido yo», agregó.

Acá, el video:

https://twitter.com/GerardoPeIusso/status/917963008659329027

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos