¡Cambio extremo! Los participantes de 'Protagonistas' tuvieron cambio de 'look'

Por Publimetro Colombia

Los participantes de Protagonistas tuvieron un cambio extremo en la Casa Estudio, luego de que los asesoraran para mejorar sustancialmente su imagen.

Como era de esperarse, algunos opusieron resistencia, especialmente Amilcar, a quien le cortaron bastante el pelo y le quitaron su habitual cabello largo. Sebastián, por su parte, no se sorprendió en lo más mínimo cuando le cortaron sus mechones largos de la parte posterior de la cabeza.

Paola se llevó el punto positivo por su buena actitud para recibir el cambio de apariencia, mientras que Amílcar se llevó el punto negativo por dormirse en el momento crucial.

Finalmente, para subir los ánimos luego del 'shock' de algunos al cambiar de 'look', se les avisó del paso de la Selección Colombia al mundial de Rusia 2018, y con camiseta de la 'tricolor' los llevaron a montar en chiva para celebrar.

Mientras tanto, continúan abiertas las votaciones en la página oficial de RCN para decidir cuál de los ex protagonistas regresará a la Casa Estudio: Lina, Laura O, Natalia o Felipe.

Estos fueron algunos de los cambios extremos más notorios:

¡Cambio extremo! Los participantes de 'Protagonistas' tuvieron cambio de 'look'

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo