Entretenimiento

Así se ve Marbelle luego de someterse a cirugía para bajar de peso

Como se había asegurado desde hacía algunos meses, la cantante colombiana se iba a realizar un procedimiento estético para verse más delgada. Así se ve Marbelle luego de someterse a cirugía para bajar de peso.

PUBLICIDAD

Fue el programa La Red el que habló sobre el tema, asegurando que: «En pleno rodaje pillamos a la cantante, junto a Alejandro Gonzáles, luego de que se sometiera de nuevo a una operación para bajar de peso. Nos contaron que ya bajo cinco kilos».

Los chismosos del magazín de farándula aseguraron que tiene cintura de avispa, y que sin duda, ya se empiezan a notar los cambios en su cuerpo.

Recomendados

Así se ve Marbelle luego de someterse a cirugía para bajar de peso

Hace un tiempo el mismo programa dio a conocer la razones de este tratamiento estético. «Irá al quirófano y esta vez para realizarse un bypass gástrico. Supimos que está alistando todo para su cirugía y la idea es quedar regia para estar al mismo nivel de cuerpazos de sus compañeras de ‘Planchando el Despecho’».

El mismo medio agregó que la cirugía también tenía como objetivo, lucir bella para su boda con el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar. “Quería hacerse unos retoques en su cuerpo, en zonas donde está localizada la grasita, para el matrimonio que va a tener con el amor de su vida”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Y en video:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último