Este es el nuevo 'look' de la 'youtuber' Luisa Fernanda W

La joven, conocida por sus video blogs de estilo de vida, impactó con un cambio radical.

Por Publimetro Colombia

Luisa Fernanda W tiene un nuevo look, con el que llamó la atención de sus seguidores luego de que se hiciera un cambio radical dejando de lado su cabellera larga, que normalmente usa hasta la cintura.

Aunque el cambio fue radical y algunos de sus seguidores se extrañaron, la mayoría elogió el nuevo estilo de la youtuber, también conocida por su fugaz relación con Mateo Carvajal.

Aun así, no es raro ver a Luisa Fernanda W con algún estilo arriesgado, ya que en el pasado ha llevado el cabello en diferentes colores, como azul, rosa o púrpura antes de llevarlo totalmente platinado.

Ya que muchos todavía le preguntan a Luisa Fernanda W sobre su ex novio Mateo Carvajal, ella decidió hacer un video a través de su canal en el que explicó cómo fue su distanciamiento y pidió que el capítulo quede cerrado porque dice desearle todo lo mejor a su ex aunque aclaró que no descarta que él haya conocido a otra persona: "terminamos porque quizás él conoció otras personas. Yo siendo él en ese reality  con todas esas viejas tan lindas, me hubiera enamorado de cualquier niña. No lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz (…) En este momento quiero estar sola, darme mi tiempo y planear muchas cosas para mi futuro."

VLOG 19 LINK EN MI BIO 🌟

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Nuevo Vlog. 😱 #Vlog7 link en mi Bio

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo