Con esta fiesta, Yalena Jácome reveló el sexo de su bebé

La presentadora no se decantó por lo tradicional para dar la gran noticia.

Por Publimetro Colombia

En lo que Yalena Jácome denominó "shower bailable", la presentadora de Canal 1 dio a conocer el sexo de su bebé. La fiesta consistió en una especie de celebración de expectativa, donde hasta muy avanzada la reunión se explotó un globo negro que podía contener papeles de color azul para celebrar la llegada de un niño, o de color rosa, para celebrar la llegada de una niña.

Con la participación de la presentadora Cristina Hurtado, Yalena Jácome y su esposo Andrés Villamizar reventaron juntos el globo negro, del cual salieron cientos de papeles azules, indicando que la pareja tendrá un niño.

En la publicación de Instagram, Yalena Jácome indicó que el nombre del bebé será Alberto, en honor a sus dos abuelos: "uno de los momentos más felices y emocionantes que hemos vivido @villamizarandres y este pechito caribeño. Quisimos hacer algo diferente, esperamos casi 12 horas después de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña. Explotó el globo y salieron muuuuchos papelitos azules… Viene en camino Alberto, en honor a sus dos abuelos!!!!" (sic)

La presentadora ha manifestado en numerosas ocasiones la felicidad que ella y su esposo sienten por la visita de la cigüeña en su hogar.

Uno de los momentos más felices y emocionantes que hemos vivido @villamizarandres y este pechito caribeño. Quisimos hacer algo diferente, esperamos casi 12 horas después de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña. Explotó el globo y salieron muuuuchos papelitos azules… Viene en camino Alberto, en honor a sus dos abuelos!!!! O como le dirían en mi casa Adbectico! Agradecimientos a @cindytoledo_ ( la que invento esto) @crisshurtado ( la presentadora estrella @oscarodriguezsanchez ( nuestro fotógrafo esposo de la inventora) y a todos los tíos locos que nos acompañaron esa noche!! Ah y a los otros tíos y amigos chismosos que están lejos y que se trasnocharon esperando que explotáramos el globo!

A post shared by yalenajacome (@yalenajacome) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo