Actriz colombiana ya no se casará en 2017

Por Publimetro Colombia

Parece que los matrimonios que estaban planeados para este año ya no serán. Ahora se conoce que actriz colombiana ya no se casará en 2017.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, se trata de Kimberly Reyes y su novio Federico Severini, quienes, aunque ya se habían casado en secreto en Las Vegas, tenían planeada una boda en grande con amigos y familiares. Sin embargo, eso ya no ocurrirá en 2017, sino en 2018.

“El cambio de fecha se debe a las grabaciones de una producción en la que participa y que le impiden dedicarse de lleno a organizar la ceremonia”, aseguró la publicación.

La boda en Las Vegas se realizó por lo civil en 2016, y el nuevo matrimonio se hará por lo católico. La actriz subió una foto en sus redes sociales hablando de aquel momento:

Actriz colombiana ya no se casará en 2017

El mejor momento de este 2016!!! ❤🙏🏻🥂💍👰🏼 Casarme a las 2 horas de comprometida, con la complicidad de las personas que más amo, con la dicha de ir toda la vida de tu mano ❤ Te espero 2017 Para que Dios nos de la bendición oficial 💍Por ahora digo : GRACIAS 2016 por enseñarme TANTO! Por darme tantas oportunidades profesionales, por darme salud pero en especial por entregarme a mi compañero de vida, por darme el esposo que siempre soñé 😍❤ La felicidad está ahí para todos, déjale a Dios hacer su voluntad y tomar control de cada cosa, no forces, no luches porque las cosas más bellas llegan simples y sencillas, llegan para complementarte y para hacerte mejor. Recuerda que lo que HOY tienes es exactamente lo que necesitas! @fedeseverini ¡TU ERES JUSTO LO QUE YO NECESITABA! ❤TE AMO ❤

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

"El mejor momento de este 2016. ❤🙏🏻🥂💍👰🏼 Casarme a las 2 horas de comprometida, con la complicidad de las personas que más amo, con la dicha de ir toda la vida de tu mano. ❤ Te espero 2017 para que Dios nos dé la bendición oficial", fue parte del mensaje que publicó la actriz junto a la fotografía.

En su momento TVyNovelas habló de cómo se conoció la pareja: "El primer contacto, que sucedió en una discoteca, fue efímero, solo quedó en la memoria de Federico. Kimberly ni siquiera le vio la cara. El segundo encuentro fue hace diez meses, y esta vez sí comenzó una relación, que se convirtió en un matrimonio simbólico, que a mediados del próximo año se sellará en un altar con todas las de la ley".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo