Periodistas colombianos hacen 'el oso' frente a Hugh Jackman por no saber hablar inglés

#Video: El actor contó a qué vino al país, aunque no se sabe si los periodistas le entendieron muy bien:

Por Publimetro Colombia

La visita del actor australiano Hugh Jackman a Colombia y al departamento del Huila, causó revuelo en todo el país. Quien viniera para emprender un proyecto sobre el café colombiano, terminó siendo tendencia en redes sociales, no por su aparición como tal, sino por el 'oso' que hicieron los periodistas que acudieron a su llegada al entrevistarlo en inglés.

El actor, famoso por interpretar a 'Wolverine' en los X-Men, fue abordado por los que parecían varios periodistas de medios de todo el país y cuando empezaron a hablar, quedó en evidencia que su manejo del inglés era casi nulo, lo que levantó la suspicacia del actor que no entendió absolutamente nada de lo que le preguntaban.

El actor dijo “Hola”, y añadió: “I’m very, very, very happy to be here [Estoy muy, muy, muy feliz de estar aquí]”.

Una mujer le pregunta si está feliz de visitar a Colombia y cuáles son sus "expectations" de llegar y visitar nuestro país, a lo que él responde que conocer el café, la comida, el paisaje. Para rematar un hombre le pregunta, algo así como, ¿qué representa Wolverine en su vida?, a lo que el australiano responde que no entiende muy bien qué le está diciendo.  Aunque el inglés no es para nada fluido, sus colegas intentan ayudarlo a salir del penoso incidente con el actor así,“Reprentation Wolverine in your life”. Que termina por indicar “Oh, ¿que qué es ‘Wolverine?'”, dijo el actor, y explicó que es una gran parte de su vida.

Este es el video de la llegada del actor y el bochornoso incidente:

https://twitter.com/_MrKlaus/status/916508275218288640

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo