Entretenimiento

¡Lucas Arnau se casó en secreto!

Después de su sonada separación con Isabel Cristina Estrada, se conoció que el cantante iba a volver a casarse, y lo hizo encubierto. ¡Lucas Arnau se casó en secreto!

De acuerdo con La Red de Caracol, la boda se realizó en Cancún, México. El medio afirmó que ni Catalina, ni Lucas subieron fotos a la web, por privacidad, pero también, debido a que la pareja vendió la exclusiva de su matrimonio a una revista colombiana.

Las únicas fotos que la pareja ha subido a su cuenta de Instagram tienen que ver con su llegada y estadía en México, pero ninguna es del matrimonio.

Recomendados

¡Lucas Arnau se casó en secreto!

Fue Diva Jessurum quien en Noticias Caracol dio a conocer la invitación del matrimonio entre Lucas y Catalina Pérez. “Hoy quiero contarle al mundo entero que me enamoré de ti… de tus deseos”, decía parte de la invitación que se entregó a pocas personas.

“Hace un par de años que me vine a vivir a Medellín y me separé de mi exesposa, empecé a tener un montón de ataques en las redes sociales por parte de mucha gente que empezó a hacer conjeturas y juicios errados, y a mí eso me afectó mucho emocionalmente”, dijo Lucas a Minuto 30 hace unos meses respecto a su separación de Isabel Cristina.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos