La foto de Bono que se convirtió en tendencia en redes

Por Publimetro Colombia

Mientras Mick Jagger decidió ir al centro de la ciudad a comerse una oblea, el cantante de U2 prefirió dedicar un momento a la fe. Esta es la foto de Bono que se convirtió en tendencia en redes.

La banda irlandesa se presentó anoche, 7 de octubre, en el marco de la celebración de los 30 años de su The Joshua Tree, un concierto que muchos catalogaron como el mejor de 2017.

Hoy fue un día para conocer la ciudad, y Bono aprovechó que se encontraba cerca del Gimnasio Moderno, para asistir a una misa. Por supuesto, todas las miradas se pusieron sobre él, y también los celulares para tomar fotografías.

Una imagen que circula en redes sociales muestra al frontman de U2 recibiendo la comunión. Por supuesto, esta ha recibido todo tipo de comentarios.

La foto de Bono que se convirtió en tendencia en redes

"Colombia, finalmente estamos aquí. ¿Por qué nos tomó tanto tiempo?", así fue como saludó Bono a los colombianos durante el concierto que se realizó en el estadio El Campín.

El cantante también habló del posconflicto que se vive actualmente en nuestro país. "El cambio llega despacio, pero llega. La paz no es un sueño, es una acción y tenemos que apoyarnos el uno al otro".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo