Entretenimiento

¿Qué estaba haciendo Ariadna Gutiérrez mientras Gianluca Vacchi visitaba Colombia?

Luego de que se conociera la noticia de su separación, mucho pensaron que el italiano vendría a nuestro país para buscar una segunda oportunidad. ¿Fue así? ¿Qué estaba haciendo Ariadna Gutiérrez mientras Gianluca Vacchi visitaba Colombia?

De acuerdo a varias historias de Instagram que subió la exreina a sus redes sociales, mientras el millonario se presentaba como DJ en dos ciudades colombianas, Ariadna se encontraba en Nueva York, Estados Unidos.

Tal parece que Gutiérrez quería evitar a toda costa volver a ver a su exnovio.

Recomendados

¿Qué estaba haciendo Ariadna Gutiérrez mientras Gianluca Vacchi visitaba Colombia?

La ruptura entre la colombiana y el italiano se conoció el jueves en la noche cuando Noticias RCN, aseguró que Ariadna les había confirmado el adiós.

«Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ».

En la actualidad Ariadna pasa el tiempo entre Miami y Bogotá, debido a que es jurado del reality Protagonistas, razón por la que muchos pensaron que Gianluca aprovecharía la oportunidad para ver a la exreina en su paso por Colombia.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado del tema, ni de las razones que los llevaron a decir adiós.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos