Entretenimiento

¿Por qué terminaron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi?

La noticia de la ruptura de la pareja más famosa del 2017 se conoció hace menos de 24 horas. ¿Qué pasó? ¿Por qué terminaron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi?

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado respecto al tema, pero lo cierto es que en redes ya se ha comenzado a especular en torno a la razones que los llevaron a decir no más.

Se dice que todo comenzó cuando se conoció la deuda que tenía el millonario, pues desde entonces, ninguno de los dos volvió a publicar fotos en sus redes sociales.

Recomendados

También se dice que la distancia pudo haber sido el motivo del distanciamiento, pues ahora Ariadna vive entre Miami y Bogotá, debido a que ahora es la jurado del reality Protagonistas.

¿Por qué terminaron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi?

 

En su momento también se aseguró que la crisis se había dado por terceros, pues Ariadna subió a sus redes una foto con un hombre, en la que se le veían muy cerca, y Gianluca comenzó a darle likes a cada de una de las publicaciones en Instagram de la  presentadora Galilea Montijo.

Cabe recordar que por ahora Ariadna se encuentra cien por ciento enfocada en su padre, pues está padeciendo una enfermedad aguda. “Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, escribió hace unos meses en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos